tazas personalizadas en Barcelona, regalos personalizados en Barcelona, Personalizados Barcelona, tazas personalizadas en Barcelona, imanes personalizados en Barcelona, PersonalizadosBarcelona

Regalos personalizados en Barcelona: Día de San Valentín

Regalos personalizados en Barcelona


Hoy, en el Blog de PersonalizadosBarcelona, tazas personalizadas en Barcelona, os queremos mostrar los modelos de taza que ofrece el mercado para realizar vuestros regalos personalizados.

El modelo básico hace referencia a la taza blanca, la cual se caracteriza por tener tanto el interior como el exterior de dicho color. Se trata de un diseño muy limpio, el cual es ideal para fotografías, ya que el hecho de tener todo el fondo nítido resalta los colores de la imagen.

Por otro lado, tenemos la taza con interior de color, muy útil por si queremos hacer un detalle corporativo, ya que nos permite jugar con los colores que tengamos del logo de nuestra empresa.

Siguiendo en la misma línea, desde regalos personalizados en Barcelona, os presentamos la taza con interior y asa de color. Se trata de una variante del modelo anterior, el cual permite todavía más jugar con los colores corporativos de la empresa, equipo deportivo o merchandising para nuestros clientes, entre otros.

Finalmente, para los momentos de ocio, tenemos la opción de personalizar una jarra de cerveza. De este modo nos recordarán cuando el obsequiado esté pasando un rato agradable.

Lo importante para realizar una taza personalizada, además de la calidad del material, es que la fotografía esté en la máxima calidad posible, a fin de evitar distorsiones en la imagen.

En Personalizados Barcelona, tazas personalizadas en Barcelona e imanes personalizados en Barcelona, atenderemos vuestras peticiones para confeccionar vuestro regalo personalizado en la mayor brevedad posible.

Podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto, os aconsejaremos sobre la mejor opción para sorprender a vuestros seres queridos.

Personalizados Barcelona, tazas personalizadas en Barcelona e imanes personalizados en Barcelona.

Contacta con nosotros: