comprar regalo amigo invisible en Barcelona, Personalizados Barcelona, regalos para el amigo invisible, tazas personalizadas en Barcelona, delantales personalizados en Barcelona, llaveros personalizados en Barcelona, cojines personalizados en Barcelo

Comprar regalo amigo invisible en Barcelona: seguimos con ello

Comprar regalo amigo invisible en Barcelona


Tal y como os comentamos en el anterior artículo de Personalizados Barcelona, os explicamos el origen del juego del amigo invisible, dónde comprar regalo amigo invisible en Barcelona. Estos regalos para el amigo invisible, pueden ser tazas personalizadas en Barcelona, delantales personalizados, llaveros personalizados, cojines personalizados y muchos más Regalos Personalizados en Barcelona.

El juego del amigo invisible tiene su origen en una vieja costumbre venezolana probablemente de finales de 1800 y principios del siglo pasado. Las damas venezolanas casada o comprometidas, de aquel tiempo, no podían tener amigos, sino compadres, por cuestiones sociales. De manera que optaron por reunirse un grupo de amigos y amigas para realizar un intercambio de regalos. Esta tradición conservadora se denominaba entonces compadre de papelito o compadre secreto de papelito. Luego pasó a llamarse “amigo secreto” y se extendió a países vecinos a través del intercambio social.

Existen diferentes variantes por ejemplo en Colombia se usa el amigo secreto, también endulzándose hasta que llega la fecha para descubrir quién es esa persona que te ha tocado, con caramelos, bombones, frutas y otros dulces, para hacer más interesante el momento del descubrimiento, se puede jugar a hacer mímica para imitar a la persona que te ha tocado.


Regalos personalizados en Barcelona, tazas personalizadas en Barcelona, delantales personalizados en Barcleona, llaveros personalizados en Barcelona, cojines personalizados

Contacta con nosotros: