Tazas Personalizados en Barcelona, Camisetas personalizadas en Barcelona, Delantales personalizados en Barcelona, Imanes personalizados en Barcelona,

Cojines personalizados en Barcelona: Cómo crear un foto collage

Cojines personalizados en Barcelona


Hoy, en el Blog Personalizados Barcelona, donde encontar regalos personalizados en Barcelona: Tazas Personalizados en Barcelona, Camisetas personalizadas en Barcelona, Delantales personalizados en Barcelona, Imanes personalizados en Barcelona.

En el mundo del fotoregalo, las fotos son una parte esencial del proceso y pueden ser un ingrediente clave a la hora de conseguir un resultado final espectacular. Con las imágenes buscamos despertar emociones para el que recibe el regalo, y también ser originales. Además en la era digital en la que vivimos, todos disponemos de muchos dispositivos que nos permiten sacar muchas fotografías de modo fácil y con suficiente calidad.

Aprovecha estas circunstancias para realizar una propuesta diferente a tus clientes. ¡Atrévete a crear un collage o composición con varias fotografías y conseguirás dejar a tu cliente boquiabierto! En este post te damos a conocer las aplicaciones gratuitas más utilizadas para la creación de foto-collages.

Si estás pensando en crear un collage de fotos, no es necesario que compres ningún software especial, y tampoco necesitas conocimientos avanzados en la edición de fotografías. Hoy en día existen muchas opciones en la web que te permiten, de modo gratuito y fácil, crear composiciones exclusivas con las fotografías de tus clientes.

Photocollage

Es una aplicación online gratuita, que te permite crear tus propios collages de modo sencillo y efectivo. Agrega tus fotos a la aplicación, y utiliza sus plantillas predefinidas o crea tu propio diseño de collage. Después puedes descargar la composición a tu ordenador o guardarlo online. Permite guardar el collage en 3 formatos: JPG, PNG y BMP.

Fotor

Es un editor de fotos online de carácter profesional que también incluye una prestación específica para la creación de collages de fotos. Te da la opción de elegir el número de fotos para tu collage y te muestra la parrilla donde colocarlas. Puedes crear tu composición de fotos en varias formas y tamaños, te permite cambiar el fondo, añadir texto y adornos y utilizar las distintas herramientas de edición de fotos.

Photovisi

Es una aplicación exclusivamente destinada a la creación de collages y no incluye ninguna función de edición de fotografías, que pueda distraerte del objetivo inicial. Es la aplicación más fácil de utilizar. Selecciona un diseño para tu collage, añade las fotos y arrástralas a la posición que prefieras. También puedes añadir texto, y mover fotos de detrás hacia delante, y viceversa. Cuando hayas finalizado, puedes descargarte la composición final.

Picasa

Posiblemente lo conozcas porque es el organizador y editor de imágenes de Google, pero además lleva incorporada una prestación para la elaboración de collages. Puedes descargarte esta aplicación desde Chrome Store y te permite elegir entre seis tipos distintos de collages disponibles desde su pantalla de creación. Además dispones de 1GB de memoria gratuita para guardar tus creaciones en los Álbumes Web de Picasa.

Ribbet

Un editor online de fotos que incluye una función especial para la creación de collages. No es necesario descargarte la aplicación, simplemente selecciona el estilo de collage que prefieres entre los propuestos, selecciona las fotos que deseas incluir. Puedes modificar el fondo, la posición y proporciones de las fotos. Ofrecen una versión “Premium” con prestaciones más completas.

Personalizados Barcelona, donde encontar regalos personalizados en Barcelona: Tazas Personalizados en Barcelona, Camisetas personalizadas en Barcelona, Delantales personalizados en Barcelona, Imanes personalizados en Barcelona.



Contacta con nosotros: