Personalizados Barcelona, camisetas estampadas en Barcelona, Camisetas personalizadas Barcelona, Cojines personalizados en Barcelona, Tazas personalizadas en Barcelona

Camisetas estampadas en Barcelona: Técnicas de Marcaje

Camisetas personalizadas Barcelona


Hoy, en el Blog de Personalizados Barcelona, camisetas estampadas en Barcelona, haremos una breve descripción de las técnicas de marcaje disponibles para sus productos promocionales.

Sublimación: La impresión por sublimación es la evolución del transfer sin usar elementos para la transferencia del diseño. Se usa un papel ya marcado (con tinta especial para la sublimación) y gracias a la presión térmica se liberan los colores en forma de gas, que penetran en el objeto a imprimir, resultando un diseño sin relieve y totalmente indeleble. Ejemplos, tazas personalizadas, cojines, camisetas, llaveros, imanes….

Serigrafía: Con esta técnica la tinta pasa a través de un cedazo de gasa que tiene partes abiertas y cerradas representando el diseño a imprimir; una tira de plástico se desliza a lo largo del cedazo para imprimir el diseño deseado. Esta técnica se usa principalmente para marcar artículos planos. Para los productos con un cierto nivel de curvatura, se usa la técnica de serigrafía curva. Con la tinta correcta se puede serigrafiar casi cualquier producto.

Transfer: En esta técnica aplicamos lo que es objeto de impresión en un papel transfer. Después el papel es aplicado sobre el producto con la ayuda de calor. Durante este proceso el papel transfer deja ir y aplica el diseño al producto gracias a la presión y la alta temperatura. Esta técnica es muy apropiada para productos flexibles, esta tecnología utiliza dos metodologías transfer y transfer digital.

Impresión digital: Todo el proceso desde el diseño hasta el resultado final está realizado digitalmente. El ordenador que tiene el diseño se conecta con la impresora digital que puede imprimir sobre artículos planos. Este tipo de marcaje produce imágenes de alta calidad. Adhesivos transparente pueden ser también aplicados mediante esta tecnología.

Personalizados Barcelona, camisetas estampadas en Barcelona, Camisetas personalizadas Barcelona, Cojines personalizados en Barcelona, Tazas personalizadas en Barcelona

Contacta con nosotros: