imprimir objetos personalizados, imprimir objetos personalizados en barcelona

Imprimir objetos personalizados en Barcelona

Da igual la fecha o motivo, imprimir sobre un artículo común lo transformará en único Se puede imprimir sobre casi cualquier tipo de objeto, pregúntanos


San Valentín, el día de la madre, el día del padre….. Cualquier ocasión es buena para hacer un regalo original y diferente. Si ya estás cansado de regalar ese perfume anticuado, la típica corbata, o simplemente no sabes que regalar, puedes hacerlo personalizando esos objetos mediante la impresión para darles un toque nuevo y distintivo.
Imprimir objetos personalizados se está extendiendo, por lo que artículos personalizados como botellas, cajas o incluso tarjetas de felicitación está cambiando la manera de hacer regalos y la propia industria de la impresión. Aunque ya hace un tiempo que los artículos pueden grabarse, esta técnica solo se queda literalmente en la superficie. No permite añadir colores, imágenes ni logotipos, por lo que el resultado no acaba siendo totalmente personal.

Todo el mundo tiene imágenes almacenadas en el móvil que, junto con un mensaje, pueden servir para crear un objeto único. Pero ¿Cómo funciona? En primer lugar, no se puede imprimir sobre objetos para hacerlos personalizados ya que no todos ofrecen la adherencia necesaria.

Créame, no es posible imprimir sobre cualquier cosa ya que el resultado al imprimir los objetos personalizados podría acabar con mala definición, rompiéndolos... El truco está en encontrar la combinación adecuada de tintas, impresión y objeto. Ahora cualquier producto puede ser personal, diferente y especial. El mercado de la impresión a medida ofrece opciones infinitas. Ahora no solo controla la tecnología, sino también el producto final. Lo que empezó en el sector de los artículos promocionales ha saltado al ámbito personal.

Anímate y contáctanos para imprimir objetos totalmente personalizados, dales tu estilo y un toque único para reinventar cualquier regalo.

Kw: imprimir objetos personalizados, imprimir objetos personalizados en barcelona

Contacta con nosotros: