Regalos para el amigo invisible, regalamos algo original para el amigo invisible,

Regalos para el amigo invisible: ¿Regalamos algo original para el amigo invisible?


En afán de seguir ofreciendo novedades y productos proponemos una serie de artículos destinados a los amantes del deporte. Artículos deportivos tales como tapacuellos, bandanas (ideales para recoger el pelo), manguitos (para runners y ciclistas), llaveros y artículos radicales (serie XTrem) pensados para los practicantes de deportes extremos como snow, skate, surf... además de cintas elásticas de cabeza, bufandas para animar a tu equipo favorito o cordones de calzado totalmente personalizados, todo ello dirigido a clientes que buscan material promocional para carreras, triathlon u otros eventos deportivos en general. También para tiendas del sector que quieran fidelizar a sus clientes.

Otros sectores como publicidad, congresos, campañas solidarias, fidelización de clientes mediante productos de merchandising tales como lanyards, pulseras, llaveros, lazos solidarios, cinta en bobina….

Ofrecemos Un producto nacional, hecho con mucho cuidado en todos los procesos, desde el diseño hasta la producción final.

Cumplimos los plazos en las entregas.

Contacta con nosotros: